Formulario de búsqueda

Institucional
Visita del Presidente de la Diputación de Valencia en Vinalesa

Ayer nos visitó el presidente de la Diputación Jorge Rodríguez con motivo del convenio firmado entre los dos consistorios para la instalación de césped artificial al campo de fútbol de Vinalesa

6/03/2018

Ayer el presidente de la Diputación de Valencia visitó Vinalesa con motivo del convenio firmado entre los dos consistorios para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Vinalesa.

Fue recibido a las puertas del Ayuntamiento por la corporación municipal con la alcaldesa Alba Cataluña al frente que lo acompañó para que firmara al Libro de Honor del Ayuntamiento. A continuación presentó el plan de inversiones de la Diputació para la comarca de l'Horta Nord.

La visita finalizó al polideportivo. Antes de ir al futuro campo de césped, la comitiva visitó la Calle de Pelota Puchol II donde la alcaldesa quiso recordar el alcalde Julio Martínez Blat, impulsor del modelo de gestión deportiva en nuestro pueblo y que durante los años de su mandato había reivindicado ante las instituciones supramunicipales la construcción que ahora se hará realidad.

A continuación, ya en el campo de fútbol, tomaron la palabra el Presidente Jorge Rodríguez, Alba Cataluña y Joan Orts, capitán del equipo juvenil del Vinalesa Fútbol Base.

El presidente recordó que Vinalesa es el último municipio con campo de tierra y quiso felicitar en nuestro pueblo por fin se hará justicia después de tantos años de reivindicación.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31