Hoy presentamos les Festes d’Octubre
Les Festes darán inicio con el pasacalle de recogida de la Reina y Corte de Honor a las 21,30 h desde el Ayuntamiento. A las 22,30 h será el acto de presentación en el Patio de la Fàbrica
22/09/2017

Hoy viernes 22 de septiembre empiezan las fiestas de nuestro pueblo y, como cada año, arrancarán con la presentación de la reina de este año, Amparo Alejandra Mellado Manrique, y de su Corte de Honor.

Entre los actos programados destaca el Día de los Niños y las Niñas, mañana sábado 23 de septiembre, con numerosas actividades infantiles, un almuerzo, un pasacalle y una cena con animación. El domingo se celebrará la cabalgata por las calles del pueblo, y el sábado 30 la música será la protagonista en el XXIII Festival de Bandas, organizado por la Sociedad Renacimiento Musical de Vinalesa con la participación de la Agrupación Musical de Belesar (Bayona).

El 9 de octubre será el día para celebrar nuestra identidad como pueblo. Se instalará un parque infantil, se realizará el acto institucional en el Espai Cultural La Nau y se abrirá la exposición FUTUR, a cargo del grupo La tira de dones. Se repartirá caldera y tendrá lugar una partida de pelota valenciana en la calle “Puchol II”, espacio que será inaugurado con ese nombre.  La jornada concluirá con un espectáculo de Correfocs a cargo de la Falla dels Xiquets.

Les Festes d'Octubre se completarán con las actividades organizadas por los Pilarics, la Cofradía del Rosario, los clavarios de Santa Bàrbara y los de Santo Honorado.

Por otro lado, los días 21 y 22 de octubre la XIV Feria de Comercio volverá a la carpa de fiestas con el objetivo de impulsar el comercio local y de proximidad. Contará con numerosos escaparates, talleres y una zona gastronómica.

Formulario de búsqueda

Festes

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30