Servicio Municipal WhatsApp

El Servicio Municipal de WhatsApp es una herramienta comunicativa del Ayuntamiento de Vinalesa para los usuarios de la conocida aplicación (APP) que estén interesados en recibir en su teléfono móvil la información de interés municipal, los bandos o la agenda de actividades programadas en la localidad.

Para darse de alta al servicio a través del número 619.536.806 sólo hace falta:

  1. Añadir el número del Servicio Municipal de WhatsApp (619.536.806) en la agenda telefónica del usuario/a.
  2. Enviar al número del Servicio un mensaje con la palabra "ALTA"
  3. En el momento que el personal técnico del Ayuntamiento disponga añadirá el nuevo o nueva usuaria a la lista de difusión del Servicio.

Se trata de un canal de comunicación unidireccional, destinado a las notificaciones por parte del Ayuntamiento de Vinalesa, por el que no responderá ni a las telefoneadas ni a los mensajes escritos. Para contactar con el Ayuntamiento hay que seguir haciéndolo por los canales habituales.

El Ayuntamiento respetará y hará un uso responsable de los datos de tipo personal que se puedan derivar de la utilización del Servicio.

Para darse de baja del Servicio sólo habrá que enviar al mismo número la palabra "BAJA" y en el momento que el personal encargado de gestionar disponga, borrará de la lista de difusión el número y así se dejarán de recibir mensajes por parte del Ayuntamiento de Vinalesa.